Masivo Lanzamiento del Periódico “132 Te Salva”

Masivo Lanzamiento del Periódico “132 Te Salva”

Con la entrega de 5.000 ejemplares se lanza la primera edición del periódico 132 Te Salva, medio informativo escrito que el Cuerpo de Bomberos de Quilicura ha creado para los vecinos de la comuna. sin-titulo-1Las 4 compañías de Bomberos tuvieron la misión de distribuir, en distintos puntos de la comuna, la entrega de los ejemplares con un obsequio que promueve marcar el número 132 en caso de cualquier emergencia.

 El periódico – de distribución gratuita y bimensual –  tiene por objetivo dar a conocer los acontecimientos más importantes ocurridos durante el mes, cuyos contenidos se distribuyen en:

  • La emergencia del mes.
  • Entrevistas.
  • Consejos y Tips preventivos.
  • Proyecciones de las Compañías.
  • Campañas económicas.

La próxima edición se espera distribuir a la quincena del mes de noviembre esperando que tenga la misma recepción que esta primera edición.

Previous Google realizará dos nuevos proyectos para el desarrollo de Quilicura como sede de su Data Center
Next ¡ Tenemos Nueva Maquina !

You might also like

Noticias 1Comments

Google realizará dos nuevos proyectos para el desarrollo de Quilicura como sede de su Data Center

Como parte de su compromiso con la Municipalidad de Quilicura, cimentado en su Programa de Apoyo a la Comunidad, Google Chile acaba de anunciar la entrega de dos nuevos fondos

Noticias 0 Comments

¡ Tenemos Nueva Maquina !

El día 27 de marzo la ilustre municipalidad de Quilicura presento nuestra ambulancia llamada S1, Esta nueva máquina se encargará de prestar ayuda a la comunidad asistiendo a distintos llamados

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!