Embajada de Turquía dona Carro Forestal para 4ta Compañía.

Embajada de Turquía dona Carro Forestal para 4ta Compañía.

Luego de 2 largos meses de espera, este lunes,  desde Turquía ha tocado puerto Chileno el nuevo carro forestal para la 4ta compañía de Quilicura. Se trata un máquina BMC (Bristish Motors Corporation) – de sus siglas en inglés- con capacidad para 4.000 litros de agua + 100 litros de espuma con un cuerpo de bomba FireFly de 750 GPM; Además cuenta con un monitor de 500 GPM y brazo hidráulico de  1 mt. que es manejado de manera automática a través de un Joystick desde el interior de la cabina.  Por sus características de Unidad Forestal también cuenta con aspersores en la cabina y en todos sus neumáticos para controlar la temperatura propia de los Incendios Forestales.

                               

Para el sábado 26 de agosto, tendrá lugar, en las instalaciones de la 4ta Compañía, la Ceremonia de Recepción de la unidad F4 con autoridades locales de la comuna y autoridades desde Turquía para esperar la puesta en servicio para eso del mes de octubre y estar a disposición de la comunidad para cuando se requiera.

Previous ¡ Tenemos Nueva Maquina !
Next Simulacro de Terremoto en Quilicura.

You might also like

Sin categoría 0 Comments

Simulacro de Terremoto en Quilicura.

Con éxito se realizó el Simulacro de Sismo de Mayor Intensidad a nivel Regional que organizó ONEMI en conjunto con los organismos de emergencia de la comuna. El Simulacro que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!